Recuperar archivos tarjeta SD dañada

Tema en 'Almacenamiento' iniciado por jorgemmcc, 15 Ene 2018.

  1. jorgemmcc

    jorgemmcc New Member

    Hola buen día tengan todos, pues con un problema con la memoria extendida que nos da el sistema Android 6 Masmellow.
    Tengo una Phablet Lenovo modelo TB-7703X con android 6, formate una micro SD ADATA 10 de 32Gbs como extención de la memoria interna, todo habia trabajado muy bien hasta que hoy sin razon aparente marco error y me dice que esta dañada y por supuesto que todo lo que tenia de archivos pues ya no los veo.
    Ya trate de recuperarlos con diferentes programas de Pc para "desborrar" la SD pero sin exito alguno.
    Quisiera preguntar si alguien del foro tiene idea si puedo recuperar mis archivos y de que manera hacerlo.
    Por todo lo anterior, les doy las gracias y les envío un cordial saludo.
    Atentamente
    JorgeM
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Lee esto:

    androidjefe.com/recuperar-archivos-borrados-tarjeta-sd/

    Mi programa favorito para recuperar archivos es Recuva. Si el daño es grave, hay que usar la opción de escaneo profundo (o algo así se llama).
     
  3. jorgemmcc

    jorgemmcc New Member

    Gracias por tu respuesta, desafortunadamente parece que es daño fisico de la sd, ya que no se puede ni siquiera formatear con ningún programa. Lo malo de todo esto es que las fotos que tenia guardadas ya no las recupere. Voy a intentar con el Recuva haber si logro algo.
    Gracias y Saludos.
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No sería una SD de esas chinas baratas? Aun así, me extraña que sea daño físico si de un momento a otro se daño durante un uso normal y sin haberla manipulado previamente.

    Avísame si tienes suerte. No esta demás que también pruebes las otras herramientas mencionadas en el artículo que te dejé.
     

Compartir esta página