Problemas con aplicaciones del sistema en LG G6 PLUS

Tema en 'APPS' iniciado por Carlos Montoya, 2 Feb 2019.

  1. Carlos Montoya

    Carlos Montoya New Member

    Que tal amigo, tengo un LG G6 PLUS, hace unos meses se actualizo mi versión de android (Nougat-Oreo), toda estaba muy bien en el equipo pero hace unos días mi celular empezó a fallar, al entrar a la galería de imágenes algunas veces me aparece todo en blanco pero al salir de la aplicación y dejarlo unos minutos tranquilo vuelve todo a la normalidad o en ocasiones cuando llegan a aparecer las carpetas tarda mucho en cargar todas las fotos, en otras ocasiones al entrar a la cámara y capturar alguna foto, esta no se guarda y después se pone lento, de igual manera en la grabación por voz tarda mucho en abrir la aplicación y aveces no responde y me pide detenerlas (de igual manera en la galería y en la cámara), ya he prendido y apagado el celular, hasta lo he reiniciado de fabrica dos veces, si me pudieras dar respuesta sobre este problema te lo agradecería.
    Saludos.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Lo recomendable hacer tras una actualización es reiniciar de Fábrica el teléfono justamente porque pueden presentarse este tipo de fallas.

    Sin embargo, tu dices que ya lo has hecho y sigue igual, así que mucho me temo que pueden ser problemas de la actualización.

    Las actualizaciones no siempre son perfectas y a veces contienen bugs. Posiblemente ese sea tu caso. La única opción que tendrías sería esperar a que salga un nuevo update para tu teléfono o regresar a la versión anterior, aunque esto es algo riesgoso y deberias informarte muy bien antes de intentarlo.

    Ah se me olvidó. Si te pasa eso con apps del sistema, también podrías instalar apps alternativas para la galería, grabador de voz, etc. Con suerte con ellas no te pasa lo mismo.
     
  3. Carlos Montoya

    Carlos Montoya New Member

    Esta bien, lo intentare haber que sucede, gracias
     
    A SanMaster le gusta esto.

Compartir esta página