Payphone, excelente plataforma de pagos online para emprendedores

Tema en 'eCommerce' iniciado por SanMaster, 3 Abr 2023.

Etiquetas:
  1. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Puedes crear tu cuenta en ese momento y empezar a vender de inmediato, sin documentación ni requisitos o procesos tediosos como con otras empresas.

    Ofrece links de pago para vender por redes sociales ya mismo, y boton para sitios web. En este último caso, entre otras cosas, tienen un plugin para wordpress que funciona en woocomerce. La instalación es muy fácil igual.

    Este servicio permite pagar con tarjetas de crédito de la red Mediante, que son produbanco, bolivariano e internacional. No me queda claro si el sistema no acepta otras tarjetas en absoluto o lo hace con cargos extra. De todas formas al ser solo con Medianet, el beneficio es que no hay costos mensuales ni anuales.

    Otra opción es que tus clientes paguen mediante la app móvil de Payphone.

    Al parecer sólo cobran cuando se quiere retirar los fondos de su servicio.

    Me parece la opción más simple y rápida de todas para emprendedores, aunque con opciones de pago muy limitadas ya que asumo que la mayoría de personas en Ecuador no tiene tarjeta de crédito. Para pagar con la app móvil igual en la app debe estar enlazada con una tarjeta de crédito así que no tiene mayor beneficio.

    Seguiré explorando otras opciones. Mis favoritas son Nuvei, Pago Efectivo y Paymentez.
     

Compartir esta página