Mi Samsung Galaxy S7 Edge dejó de oirse

Tema en 'Hardware (fallas físicas)' iniciado por JAMES, 25 Ene 2019.

  1. JAMES

    JAMES New Member

    Estaba oyendo música en mi cell, se quedó sin carga y una vez cargado dejó de oirse, lo revisé completamente, todo está OK sin embargo sigue sin oirse, está en modo vibrador solamente, el tono de las llamadas no se escucha no obstante al vibrar puedo responder y escuchar con quien hablo, la música solo puedo oirla con los audífonos. En fin que puedo hacer para recuperar el sonido en mi celular, incluso no escucho ni la alarma solo vibración.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Es el altavoz seguramente. Tal vez se quemó.

    Ingresa al menú de servicio digitando *#0*# en el teléfono. Allí toca el botón de "Speaker" a ver si suena. Si no suena probablemente se quemó como te dije.
     
  3. JAMES

    JAMES New Member

    Ya lo hice, no suena, y entonces lo boto al basurero o es posible recuperarlo, he oido decir q ese movil no puede abrirse

    olvide preguntar algo bien importante y es el hecho de la duracion de la bateria, entes de este evento me duraba hasta casi 72 h y ahora le doy carga, se calienta y antes de las 10 h pierda de nuevo toda la carga. No hay solución?
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2019
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Sí puede abrirse pero es complicado. Debes buscar un buen servicio técnico.

    Por el tema de la batería, tal vez haya un cortocircuito. Quizás tenga que ver con el mismo altavoz. Definitivamente tocaría abrirlo.
     

Compartir esta página