Fallo de recovery mal instalado

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por elias, 2 Mar 2019.

  1. elias

    elias Member

    Hace unas semanas instale una recovery en mi Lg G2 T-Mobile. Nunca hice algo parecido anteriormente, seguí los pados de un vídeo para instalar la recovery, pero cuando quise acceder a ella, me saltaba un error. Creo que es porque instale un archivo que no debía. Quisiera preguntar si alguien me puede dar una mano, y si es posible reinstalar de nuevo la recovery sobre la que tengo y no funciona. Gracias y disculpen la ignorancia.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Supongo que el teléfono no inicia en modo normal ni en modo recovery. Osea, básicamente no puedes hacer nada?

    Me temo que tendrás que buscar información sobre cómo revivir el celular. Has revisado esta guía:

    https://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/recuperacion-de-emergencia

    Si no estás seguro de lo que haces, es mejor que lo lleves a un servicio técnico.
     
    A elias le gusta esto.
  3. elias

    elias Member

    Si puedo iniciarlo, sólo que al intentar acceder al recovery me lanza un error, el cual debe ser por la mala instalación de la recovery. Ayuda :c

    Oye estuve leyendo el artículo que enviaste, y si lo hago recuperó la recovery original cierto?
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2019
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si inicia en modo normal?

    Es posible.
     
  5. elias

    elias Member

    Inicia normal el celular, no hay más problemas que el recovery dañado.

    Entonces dices que pruebe con el artículo que envío usted?.
     
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si funciona normal Android, entonces prueba reinstalando el recovery. Podrías usar la línea de comandos fastboot supongo.

    La página mencionada me temo que solo recupera el software Android. No el recovery. Aunque podrías probar por tu cuenta.
     
  7. elias

    elias Member

    Quizás pueda hacer lo que me acabas de mencionar. Sólo que si me facilita una guia se lo agradeceria, como dije, no se hacer los pasos por mi cuenta. Y tengo una duda: el archivo que se debe desrcargar para instalar la recovery debe terminar en zip o img?.

    Supongo que no haré lo del software.
     
  8. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si quieres correr el riesgo por tu cuenta, en este artículo se explican un par de métodos:

    androidjefe.com/como-instalar-recovery-personalizado/
     
  9. elias

    elias Member

    Cuál sería el más "seguro"?
     
  10. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Como bien indicas entre comillas, la más "segura" sería la primera opción con la aplicación.
     

Compartir esta página