Encontrar celular robado

Tema en 'ETC' iniciado por Jronaldo, 19 Jul 2018.

  1. Jronaldo

    Jronaldo New Member

    Puedo saber a qué cuenta de Google está asociado un imei ?
    Robaron mi teléfono y aún no lo he reportado, quisiera encontrarlo pero sólo tengo el número imei.
    En la opción de Google de encontrar mi dispositivo sólo llega hasta un trayecto en donde se apaga y mo da más señal. Alguna alternativa para encontrarlo ?
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    En la página encontrar mi dispositivo puedes ver cual es el IMEI de tu teléfono ingresando con la cuenta Google asociada.

    androidjefe.com/imei-telefono-android-robado/

    Si no puedes rastrearlo en tiempo real, la otra opción es el historial de ubicaciones. Me temo que es la única alternativa.

    androidjefe.com/rastrear-celular/
     
  3. Jronaldo

    Jronaldo New Member

    Si, hay ubicación hasta que el teléfono se apaga, imagino que ya cambiaron la cuenta Google para poder usar el teléfono, pero el imei debe ser el mismo, puedo rastrear con el imei ? O puedo saber si hay alguna otra cuenta de Google que te ha asociado el imei de mi teléfono?
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No puedes rastrear con el IMEI. Tampoco puedes saber qué otra cuenta Google se ha asociado con el IMEI.

    Desafortunadamente son limitaciones de este sistema de rastreo de Google. Por esta razón, a futuro tal vez consideres instalar una app como Cerberus. Esta app si que es más completa y te ofrece rastreo por SMS, detección de cambio de SIM, grabación y captura de fotos, etc.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus
     
  5. Jronaldo

    Jronaldo New Member

    Entonces no hay manera de recuperar el móvil?
     
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si apagaron el teléfono, puedes seguir monitoreando en Encontrar mi dispositivo a ver si lo prenden en algún momento y puedes ver su ubicación.
     
    A Zuli le gusta esto.
  7. Zuli

    Zuli New Member

    Buenas tardes. Luego q me robaran el tlf lo rastree y no está disponible Seguramente iinhabilitado el gps. Se q es algo casí q imposible el esperar que lo enciendan o se conecte a Internet aún con mi cuenta google enlazada como para ubicarlo. Por seguridad Revise en la cuenta google y no tengo contraseñas guardadas. Quite el acceso de las aplicaciones chorne y whatsap ya q me mostraba un msg q estas tenian acceso total a mi cuenta google. Lo antes mencionado influirá en lo q es la eliminacion total de la cuenta google en el dispositivo? Sabiendo q la seguridad de bloqueo de la pantalla q se puede Saltar con un reinicio de fábrica, pregunto: pueden usar el tlf con mi cuenta google y Samsung? Esta en riesgo mi información aún? O simplemente puedén eliminar todo y usar el celular sin estar comprometida la información. Gracías de antemano
     
  8. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si temes por tu información simplemente elimina el acceso a tu cuenta Google del dispositivo:

    androidjefe.com/eliminar-dispositivos-android-cuenta-google/

    Esto debería poder hacerse aunque hayas retirado el acceso a aplicaciones.

    Al reiniciar el teléfono siempre aparece la pantalla de bloqueo y hay que desbloquear para empezar a usar el teléfono. Al menos en mi Samsung es así.
     
  9. Zuli

    Zuli New Member

    Al reiniciar de fábrica se restablece la contraseña, lo q pide es la cuenta google y ya se puede utilizar el tlf.. al menos en mi sansung era asi
     
  10. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Ah tu te referías a Reiniciar de fábrica. Sí, en ese caso si pide la cuenta Google que se ingreso la primera vez que uso el teléfono. Eso es aún más seguro que la pantalla de bloqueo. Cual es tu preocupación?
     

Compartir esta página