Celular se apaga a pesar de tener batería

Tema en 'Hardware (fallas físicas)' iniciado por felipe, 9 Nov 2017.

  1. felipe

    felipe New Member

    buen dia disculpen pasa que estoy con un problema y necesito ayuda con mi celular el cual al momento de estar al 30% de carga se apaga a veces y al momento de querer encenderlo este esta en cero, por lo cual tengo que cargarlo nuevamente para que encienda, el celular tiene tres meses de uso y no me deja actualizar software por el root entonces queria saber si esto tenía algo que ver con la carga o es posible que calibrar la batería sea la solución, además la batería externa y físicamente no muestra nada esta normal y funcional, mi maquinita es un j1 mini samsung no es el celular de ultima gama pero me sirve mucho en mis cuestiones laborales y no contar toda su carga cuando tengo cosas que hacer es algo estresante por esto pido su ayuda, muchach@s gracias por su atencion espero no morir ignorado jajaja y nada deseándoles un buen dia ojala y puedan ayudarme de alguna manera gracias.

    saludos desde colombia.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No sería mala idea que pruebes con otra batería si tienes la posibilidad. Tal vez está ligeramente inflada y no te das cuenta.


    Por otro lado sí sería buena idea que calibres la batería. Si tienes root en el teléfono es más fácil y efectivo. Ahora mismo no encuentro un tutorial efectivo para eso, pero puedes buscarlo.
     
  3. Adrian Luna

    Adrian Luna New Member

    Buenas noches mi situacion es que mi telefono es un LG Gflex2 lo estaba usando normalmente pero de la nada se apago y solo prende con el modo recovery, aun entrando en este modo restaurandolo desde fabrica despues de unos 5 minutos se vuelve a apagar... Compre una pila original creyendo que eso lo solucionaria, al conectarla funciono correctamente por unos 15 minutos inclusive me dejo terminar la restauracion del sistema que la vez anterior no pude concluir... al insertar mi SIM y la SD pasaron unos 3 minutos mando un error diciendo que se desconecto la SD, de inmediato se apago otra vez y volvi a lo mismo... ya limpie el telefono y cheque todas las ranuras o dientes donde van las conexiones y no hay nada inusual, que creen que pueda ser o como puedo intentar repararlo! :/
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Suena a un problema de hardware. Tendrías que llevarlo a un servicio técnico de LG.
     
    A Adrian Luna le gusta esto.
  5. Adrian Luna

    Adrian Luna New Member

    :( Tal vez si deba llevarlo... otra cosa es que siempre que se apaga se calienta mucho, no se si jale mas energia de lo que deba o bueno la verdad desconozco. En todo caso creo si lo llevare para que me digan que cosa, gracias por tu atencion amigo!
     
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si se calienta apagado, definitivamente debe ser un fallo físico entonces. Ojalá la solución no sea compleja. Te agradecería que nos cuentes qué te dicen.
     
    A Adrian Luna le gusta esto.
  7. Adrian Luna

    Adrian Luna New Member

    Claro mañana lo llevare a que lo chequen si me dan solucion de inmediato, yo les comento :)
     
    A SanMaster le gusta esto.

Compartir esta página