WP Fastest Cache, el mejor plugin de caché para WordPress?

Tema en 'Blogging' iniciado por SanMaster, 19 Abr 2023.

1. SanMaster

SanMaster Administrator Miembro del equipo

Estoy probando WP Fastest Cache y la verdad que se ve bastante bien. Mejoró algunas cositas en los problemas que aparecían en Page Speed. La versión gratis ya hace algo de trabajo pero con la versión premium, que compré por 25 dólares con un cupón de descuento del mismod desarrollador, mejoró un par de cositas más.

Más allá de mejorar la rapidez del blog, me gusta mucho la simplicidad de uso de este plugin. Es muy intuitivo y fácil de usar. No necesitas investigar demasiado. WP Total Cache por ejemplo es demasiado difícil de entender en comparación. Incluso WP Rocket tiene una interfaz muy abultada en comparación con WP Fastest Cache.

Voy a seguir testéandolo pero me ha dado una buena primera impresión. Antes usaba WP Rocket Premium y no estaba mal, pero no estaba del todo conforme. Vamos a ver si WP Fastest Cache supera esa impresión.

Actualización: después de comprarle el plugin, le pregunté al desarrollador si me podría ayudar a acelerar mi sitio y me dio un par de tips por email muy gentilmente

Última edición: 20 Abr 2023

Compartir esta página