virus de whatsapp a traves de mensaje me saca de la app del celular

Tema en 'APPS' iniciado por martinfm, 12 Dic 2020.

Etiquetas:
  1. martinfm

    martinfm New Member

    Hola! Les comento, recibi un mensaje de un cliente (en las capturas figura como Nacho Fernandez) que decia » TATAN (EMOJI DE BANDERA CHILENA) …LEER MAS, y al presionarlo el celular se puso lento, pero al dia siguiente, veo que la aplicacion me dice: «TU NUMERO DE TELEFONO YA NO ESTA REGISTRADO CON WHATSAPP EN ESTE TELEFONO. ESTO PUEDE SER PORQUE LO REGISTRASTE EN OTRO TELEFONO. SI NO LO HICISTE, VERIFICA TU NUMERO DE TELEFONO PARA VOLVER A INICIAR SESION EN TU CUENTA». La cosa es que esta persona despues me dijo que me enviaria otro mensaje y queria que presionara en Leer Mas para que pudiera recuperar mi cuenta, cosa que no hice, y durante ese dia se me cerro la aplicacion varias veces, con el mismo mensaje que puse. y para colmo, esta persona con un grupo de amigos se pusieron de acuerdo para llamarme, de manera grupal, acosando y diciendome que les conteste y mandandome el mismo virus.

    Lo mas gracioso es que lo ubique, ya que me recomodaron amistades de el, y pensaba que jamas lo ubicaria. Mas alla de disculparse, no me dio solucion a este problema.

    Hay solucion para eso? estoy realmente molesto porque lo uso a mi telefono para trabajar, y mi numero es muy importante porque todos mis clientes y mi publicidad tienen mi numero como contacto. Ojala puedan ayudarme!

    Les dejo capturas para que sepan a que me refiero.
     

    Adjuntos:

  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    La solución sería bloquear todos los números desconocidos en whatsapp. Desafortunadamente esta función no existe y sólo se puede bloquear números previamente conocidos.

    androidjefe.com/bloquear-numero-whatsapp-sin-tenerlo-registrado/
     

Compartir esta página