Tras restablecer de fábrica STF Joy, servicios de Google se detuvo

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por tobal, 2 Jun 2017.

  1. tobal

    tobal New Member

    ayuda…… por favor … mi problema es el siguiente tengo un cel stf joy es chino creo, en dias pasados lo hice root para poder ver unas contraseñas de wifi que habia olvidado, en fin estaba todo bien pero un dia mi hijo lo agarro y se puso y borro muchas aplicaciones, desde ese momento ya no trabajo mas asi que trate de entrar al recovery en primera istancia estaba el monito de android caido con un mensaje que decia “sin comandos” pero pude entrar aun asi al menu recovery asi que me dispuse a resetearlo de fabrica y a borrar el cache. lo reinicie e inicie de manera normal pidiendo el lenguaje de seleccion despues la red wifi, y de ahi se conecta pero cuando dice comprobando informacion sale un mensaje que dice ” la aplicacion de sevicos de google se detuvo y de ahi me regresa nuevamente a seleccion de lenguaje y otra vez y ora vez y asi. pues ya no se que hacer he visto que en el menu recovery existen submenus que permiten actualizar desde ADB o SD CARD no se si sea conveniente hacer algo de eso pero alguien me ayude estoy muy fuera de conocimientos sobre eso. por el amor de dios AYUDA alguien.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Busca información sobre cómo flashear de nuevo el firmware de tu stf joy. Probablemente borro una aplicación que no se recuperó tras el reseteo. En ese caso, reinstalar el software íntegro del dispositivo sería la solución.

    Aquí he encontrado una página con firmwares:

    freefirmwares.com/stf-mobile-joy/
     
    A Daniel luna le gusta esto.

Compartir esta página