Tengo que reiniciar para que reconozca la red depues de alejarme de una red wifi

Tema en 'ETC' iniciado por Raul, 15 May 2019.

  1. Raul

    Raul Member

    Buen dia asi como dice el titulo, si estoy conectado a red wifi y salgo del rango quedo desconectado y tengo que reinicarlo para que reconozca la red de telcel he hecho esto:
    1 me desconecto de wi fi antes de salir y a veces queda en linea por servicio de tel cel otras no y entra cuando lo reinicio
    2 regreso al wifi y me reconecto y ocurre igual que en lo anterior a veces entra y otras debo reiniciar
    El problema con esto es que en muchas ocasiones no estas al pendiente pues supones que el celular se conectara inmediatamente a la red de casa o el trabajo que son los que uso y en realidad estoy consumiendo mis datos, o viceversa supongo seguir conectado ahora por telcel y en realidad no tengo datos.
    Alguna idea? ocurrio despuesde una actulaizacion de seguridad pero la verdad no tengo idea de cual
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Posiblemente sea a causa de algún bug en la actualización o simplemente algo temporal. Ya hiciste una restauración de fábrica? Si no es así, te recomiendo que la hagas. Respalda tus datos previamente.
     

Compartir esta página