Si reinicio de fabrica mi tablet, se vuelven a habilitar las apps?

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por José20, 10 Ago 2018.

  1. José20

    José20 New Member

    Hola, buenas noches, necesito su ayuda, espero que me puedan ayudar, pasa que mi tablet me estaba dando mucho problema con bastante anuncios que me salían a cada rato, así que me puse a investigar q podia hacer para quitar los anuncios, la cosa es q segui un tutorial q me decía q podia ser una app y q cuando la deshabilitara ya no me saldrian mas anuncios pero por error inhabilite una app q era del sistema de la tablet y bueno la cosa es q apague la tablet y ahora q la enciendo la tablet solo me dice q la tal app dejo de funcionar y no me deja hacer nada más, ayuda porfavor, que puedo hacer? , pensaba q si tal vez la reiniciaba de fabrica la app vuelve a habilitarse?? Podría ser?? Tiene esperanza la tablet?? La tablet es marca ultra, sistema Android, muchas gracias de antemano
     
    Última edición: 10 Ago 2018
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Es posible que se arregle. De hecho creo que es la única opción que tienes. Lo que me temo es que la tablet no vaya a arrancar después de resetear, justamente por esa situación. Pero es solo una hipótesis mía. Hazlo bajo tu responsabilidad.
     

Compartir esta página