Samsung S8 clon no deja instalar APPS

Tema en 'APPS' iniciado por Jose Arturo Grollmus, 27 Jun 2018.

  1. Hola. Tengo un Samsung S8 clon. La etiqueta del modelo indica:
    WCDMA 850/2100 mhz.
    GSM 850/900/1900 mhz
    Se supone que cuenta con una Ram de 1 gb, 16 gb de almacenamiento interno, desconozco cuantos procesadores tiene. Compré 2, uno funciona perfecto y el otro no me permite instalar nada. Y eso a pesar de que me indica que tiene 14 y algo de gb disponibles. Al intentar instalar alguna app me indica que no hay espacio, le pongo una sdcard de 16 gb y ocurre lo mismo. Lo he reiniciado de fabrica y no es la solución.
    Pensé que reinstalando el sistema operativo podría solucionarse, pero en mi ciudad en Chile, ningún servicio técnico posee el SO correspondiente al teléfono, me dicen que a Chile no llegan SO de celulares clonados.
    Mi pregunta es si a través de Internet existirá algún lugar para descargar el SO en cuestión y poder arreglar el teléfono.
    Gracias.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Uy, eso es lo terrible de los clones. Primero tendrías que saber el modelo técnico exacto del celular, porque deben haber varios modelos de S8 clon.

    A mi me tocó desarmar un celular clon para ver el procesador que tiene y en función de eso DETERMINAR qué modelo de clon era. Porque el modelo obviamente no es un S8. Y me ha pasado que el modelo de clon que indica con apps no es el correcto.

    Una vez que encuentres el modelo tienes que ver si existe el software en algún lugar de Internet. Te toca buscar porque no hay un sitio específico que recopile esto.
     

Compartir esta página