Samsung Galaxy S8 usado?

Tema en 'Hardware (fallas físicas)' iniciado por Jcm, 30 May 2017.

  1. Jcm

    Jcm New Member

    Hola,mi problema es una duda que tengo que compre un samsung galaxy s8 y se me rallo,al estar dentro de los dias de periodo de prueba me lo cambiaron y hoy me han traido un nuevo movil.Comienzo a encender el movil y donde se pone mi nombre aparece un nombre con numero y luego me pone que hay 31 aplicaciones para restaurar.¿es este movil un movil de exposicion,usado o solo es que al ser un cambio han estado probando que no tuviera fallos?.
    Espero vuestras respuestas gracias.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    31 aplicaciones para restaurar? A mi nunca me ha salido algo así en mi Galaxy S7... Dónde te sale eso?

    Instala la aplicación Samsung Phone Info:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo

    Esta te dice la fecha de fabricación y también datos de uso, como las veces que se ha conectado el cargador o los auriculares. Esto te puede aclarar aún más el panorama.
     
  3. Jcm

    Jcm New Member

    La he descargado pero donde voy mirando todo eso? Es que tengo esa duda.. cuando me salio eso no sabia que pensar y se supone que este movil lo he estrenado yo..

    Y eso me salio al encender el movil por primera vez dandole a los ajustes y todo del principio cuando tienes un movil nuevo ahi me salio.
    Gracias por la respuesta

    En la aplicacion me pone casi 13 horas de uso el sistema.. a mi me trajeron el.movil esta mañana ya don las 2 de la madrugada.. pero nose si lo de las 13 horas de uso cuentan a partir de que se apaga y se enciende el movil.. o todo el uso que ha tenido.
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2017
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    En el botón se tres líneas arriba a la izquierda despliega el menú y tocas en "Está reacondicionado". Pero parece que ahora solo sale si es original y ya no las veces que se ha conectado cargador y auriculares.

    En la ficha General si puedes ver la fecha de fabricación. Si la fecha es reciente, probablemente es nuevo y solo fue testeado como dices.

    Revisa qué aplicaciones son las que te pide restaurar. Podrías buscar un video sobre las apps de fábrica originales del S8 y ver que coincidan. Si son otras, entonces puede ser usado. Revisa el almacenamiento y si hay archivos. Inspecciona el teléfono físicamente siendo muy meticuloso...

    Esas horas son del uso desde que se ha apagado. No es el uso total...

    Los Samsung tienen un año de garantía de todos modos. Se supone que si es nuevo, tendrás un año a partir de que te lo entregaron...
     
  5. Jcm

    Jcm New Member

    Vale gracias por las respuestas.
     

Compartir esta página