Samsung Galaxy S5 no reconoce SIM y está sin señal

Tema en 'SIM, Operadoras' iniciado por jennifer, 8 May 2017.

  1. jennifer

    jennifer New Member

    hola mi samsung galaxy s5 no reconoce la sim no me da datos ni recibe llamadas pero pongo la sim en otro celular y si da señal y datos he visto los videos que estan relacionados a lo que describo pero veo que la barra de señal esta activa pero en mi celular no , aparece una X donde va la señal pueden ayudarme
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Parece ser falla en el teléfono. Prueba restablecer las configuraciones de fábrica. Si no se soluciona, tal vez no es una cuestión de software sino de hardware. Una ranura de la sim defectuosa, por ejemplo...
     
  3. jennifer

    jennifer New Member

    he probado restauración de fabrica y sigue igual ,no me deja confirmar mi cuenta google ni me deja entrar a mi cuenta samsung , que otra cosa podría hacer ?

    la sim si funciona en otros celulares pero en en mío no en donde aparecen la barras de señal sigue una x
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2017
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Como te dije, puede ser un problema físico en el teléfono. En la ranura de la sim, por ejemplo. En ese caso, a menos que sepas repararlo físicamente, deberás llevarlo a un técnico.

    Pero antes te recomiendo solucionar eso de que no te acepta la cuenta Google tras el restablecimiento. Es decir, que lleves el teléfono funcionando normalmente, dejando de lado lo de la señal claro está.
     
  5. jennifer

    jennifer New Member

    gracias por tu ayuda
     

Compartir esta página