Samsung Galaxy J5 prende pero no carga tras caída

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por Evelyn Vimos, 6 May 2020.

  1. Evelyn Vimos

    Evelyn Vimos New Member

    Lo que sucede es que mi celular se cayo un poco fuerte y se apagó, al momento de intentar prenderlo si se ve la pantalla y todo pero es como si no tuviera batería porque se apaga inmediatamente, al ponerlo a cargar no me funciona, le conecto y me aparece el icono de batería cargando y luego no y luego si y luego no, se conecta y desconecta solo, ya probé el cargador en otro dispositivo y si funciona bien, entonces, quería saber si tal vez será falla del sistema o es que el pin de carga o algo así se daño?
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Debido a la caída, seguramente es una falla física. No creo que tenga nada que ver el sistema.

    Juega presionando ligeramente el cable contra el pin de carga (insisto ligeramente), hacia abajo, arriba, a los lados a ver si la carga se estabiliza y se trata de eso.

    Quizá también pueda ser la batería o sus pines de conexión con la tarjeta electrónica. Si tiene la batería extraíble, tal vez igualmente quieras jugar un poco a empujar su posición a ver si logras cargarlo.
     

Compartir esta página