Reseteo de fábrica ZTE Blade Glux

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por Sofy Gapo, 27 Abr 2017.

  1. Sofy Gapo

    Sofy Gapo New Member

    HOLA A TODOS !! yo no se mucho de reseteos ni formateos la verdad descargue una aplicacion en mi telefono que hizo que todo se arruinara. Desde antes no le funcionaban las teclas de encendido y apagado y ahora que me sale el error "android.process.media se ha detenido" intente hacer un reestablecimiento de fabrica pero esta tan saturado que se reinicia al empezar el proceso y no dura mucho tiempo encendido a pesar de tener toda la carga en la bateria. Tambien intente hacerlo desde la computadora con el programa adb pero es lo mismo. Algun programa que permita resetear el telefono sin este tener que estar encendido. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No he probado en un ZTE, pero te voy a indicar en función de la mayoría de teléfonos Android.

    Es imposible lo que pides. Necesariamente tiene que estar encendido para hacer el reseteo.

    Los tres modos de reseteo posibles son los siguientes:

    1. Desde los ajustes, si el teléfono funciona bien.

    2. Usando una combinación específica de los botones físicos.

    3. Mediante fastboot, con estos comandos:
    fastboot erase userdata
    fastboot reboot

    Tal vez se reinicia porque el software está dañado. Pero no necesitas que esté encendido mucho tiempo. Si logras ingresar al modo bootloader podrás aplicar los comandos de Reset indicados antes. Ten todo listo para que, una vez encendido, envíes el siguiente comando:

    adb reboot bootloader

    Una vez que se reinicie en bootloader, envía los comandos de fastboot indicados antes para resetearlo.
     
  3. Sofy Gapo

    Sofy Gapo New Member

    Muchas gracias. Donde puedo ingresar al modo bootloader ?? En aplicaciones o ajustes o donde ??
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No se puede desde el teléfono. Tienes que conectarlo al PC y enviar el comando adb reboot bootloader para que el teléfono arranque en modo bootloader.

    Obviamente tienes que tener configurada correctamente la herramienta ADB, los drivers usb instalados en el computador, la depuración usb activada en el teléfono. Acá tienes un artículo para configurar adb:

    androidjefe.com/descargar-adb-fastboot/
     

Compartir esta página