Reset Samsung Galaxy S4 mini

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por lilyana, 28 Abr 2017.

  1. lilyana

    lilyana New Member

    hola!
    Estoy hace horas tratando de solucionar como encender mi samsung.
    Funcionaba normalmente hasta que solo se apago y cuando enciende aparece el logo y se vuelve a reiniciar solo hasta el logo de nuevo y asi sucesivamente.
    Intente entrar en modo recovery pero me aparece el logo de android con el triangulo amarillo debajo dice: sin comandos, ahi se me queda unos segundos y vuelve a reiniciar solo. no es root ni nada.
    Espero q me puedas ayudar, gracias!
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Tomado de nuestro blog Android Jefe:

    Si aparece un android acostado con un triángulo rojo y la frase Sin comandos, proceder de la siguiente manera:

    KitKat (Android 4.4): Mantener presionado por unos cinco segundos el botón de subir volumen y, tras ello, presionar una vez el botón de encendido (sin soltar el botón de volumen).

    Lollipop (Android 5) y Marshmallow (Android 6): Pulsar el botón de encendido y, sin soltarlo, pulsar una vez el botón de subir volumen.

    Fuente: androidjefe.com/modo-recuperacion-android/
     
  3. lilyana

    lilyana New Member

    Ya lo intente y no funciona solo se apaga y vuelve a iniciar. :( Hay alguna otra manera?
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Parece que el sistema está dañado. Lo que podrías hacer es instalar de nuevo el software. Esto se hace desde el PC con el programa Odin. El software para tu modelo lo encontrarás en la página sammobile.com.

    No tendrás problema en halla un tutorial para esto.
     
  5. lilyana

    lilyana New Member

    Hola! Ya pase el celular por odin y descargue el software en la página. Me da el pass pero después de todo no me deja entrar en el recovery.

    IMG_20170428_225741.jpg

    Se sigue reiniciando continuamente. Y sigue apareciendo "sin comandos", hay algo más que pueda hacer o lo tengo que llevar a un técnico?
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2017
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Me temo que sí. Ya que parece que no es un tema del software, habrá algún componente defectuoso que deba ser reemplazado. Ese es trabajo de un técnico. Lo lamento.
     
  7. lilyana

    lilyana New Member

    Ok muchas gracias por contestarme mis dudas tan rápido, no es común en otras páginas de Internet. Quedará guardado en mi navegador como favorito ;)
     
  8. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Gracias también y suerte!
     

Compartir esta página