Recuperar historial de conversación tras bloquear / desbloquear contacto en WhatsApp

Tema en 'APPS' iniciado por mauricio solis, 5 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. mauricio solis

    mauricio solis New Member

    Bloquie un contacto, dias despues lo desbloquie, pero ya no puedo ver el historial anterior al bloqueo, y me urge sacar info de eso, me ayudan porfa
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    De lo poco que se, me parece que WhatsApp guarda archivos diarios del respaldo de las conversaciones. Me parece que el procedimiento es el siguiente:

    Al respaldo del día que te interesa se le pone el nombre de respaldo del último día. Así whatsapp restaurará los datos del día que te interesa.

    El respaldo del último día lo copias en otro lado para que lo restablezcas después.

    Los archivos de respaldo de WhatsApp los encuentras en la memoria interna, carpeta WhatsApp, Databases.

    Finalmente me parece que hay que desinstalar y reinstalar. O esto se hace antes. No estoy seguro pero esta es la idea.
     
  3. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Me parece que el procedimiento es así (no estoy seguro).

    Desinstalar WhatsApp
    Ir a la memoria interna, carpeta WhatsApp, Databases.
    Mueves el archivo de la database del último día a otra carpeta, de forma temporal.
    Cambiar nombre del archivo database del día que te interesa, por el nombre de la database anterior que moviste.
    Vuelve a instalar WhatsApp y usa la opción recuperar respaldo cuando te aparezca.

    Me parece que ese es el procedimiento. Te repito no estoy seguro.
     

Compartir esta página