Programar publicaciones de Facebook a la mejor hora posible

Tema en 'Redes Sociales' iniciado por SanMaster, 26 Mar 2023.

  1. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Hasta ahora me entero que la App Business Manager que permite administrar páginas web ya permite programar publicaciones de Facebook en una fanpage de la que somos administradores. Puedes programar cuantas quieras para que se publiquen el tiempo que quieras.

    Anteriormente estaba usando Social Champ para esto y mucho antes Buffer, Hootsuite e IFTTT. Social Champ es la mejor porque si tienes solo dos o tres fanpage funciona gratis ilimitadamente mientras que Hootsuite o Buffer hay que pagar e IFTTT no pude programar publicaciones.

    Sin embargo Business Manager es la mejor de las opciones porque es gratis sin ninguna limitación, pero más importante aún, te dice a que hora la audiencia de tu página está más activa, para alcanzar al mayor número posible de tus seguidores. Eso no te dice ninguna app que yo sepa. Hay recomendaciones de la hora más óptima para publicar en redes sociales, pero esto también varía según la audiencia de cada uno. La única desventaja es que esta opción solo está disponible en la versión web de Business Manager. Se llama "Momentos de actividad" y está disponible cuando usas la opción Programar en el menú Planificador de Business Manager.
     
    Última edición: 26 Mar 2023

Compartir esta página