Ppsspp no abre

Tema en 'APPS' iniciado por Narentoxic, 21 Jun 2019.

Etiquetas:
  1. Narentoxic

    Narentoxic Member

    Hola hola, lo que ocurre es que ayer fui a abrir mi ppsspp y no dejo que iniciará si quiera la app y me salió "ppsspp se detuvo" aparecía una opción "volver a abrir ppsspp" y salía "ppsspp sigue fallando" no entiendo que sea, hace como 4 días estaba jugando Monster Hunter sin problemas y ayer que lo fui a abrir ocurrió eso... Alguien puede ayudarme?
    Pd: fui a la página oficial de ppsspp y descargue varias versiones anteriores a ver si era eso, pero ningúna mostró algun cambio en el problema, luego opte por descargar la versión gold en aptoide y tampoco sirvio, pienso que el problema tiene que ver de pronto con el cel es un Moto G4
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si, efectivamente. Según comentas, el problema no debe estar en la aplicación sino en tu celular. Repasa en tu mente que es lo que hiciste en tu celular antes del fallo para ver cual fue la potencial causa. Se actualizó el sistema tal vez? Instala alguna app que pueda tener relación? Algún juego? Has intentado probar el ppsspp en modo seguro?
     
    A Narentoxic le gusta esto.
  3. Narentoxic

    Narentoxic Member

    En modo seguro no me deja usar ningúna app que y haya instalado
     
    A SanMaster le gusta esto.
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si, tienes razón, se me pasó aquello.

    Has probado con otros emuladores? Juegos sin emulador?
     
  5. Narentoxic

    Narentoxic Member

    Si me abre los otros juegos, de hecho también me abre el epsxe

    Descargue rapid psp emulator y también me da el mismo fallo
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2019
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Tal vez algún archivo corrupto en el directorio del emulador o en algún juego que permanece aún después de la desinstalacion.

    Lo último que se me ocurre es que debas hacer un wipe data del teléfono desde el recovery.
     
  7. Narentoxic

    Narentoxic Member

    Hablas de reestablecer de fabrica?
     
  8. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si pero desde el modo recovery:

    androidjefe.com/como-restaurar-de-fabrica/
     
  9. Narentoxic

    Narentoxic Member

    Hice lo de restablecer el cel y sigue igual, me están como entrando ganas de quemar el celular con mi soplete
     

Compartir esta página