Pantalla en negro después de grabar video

Tema en 'APPS' iniciado por mauromontenegro, 19 Jun 2018.

  1. mauromontenegro

    mauromontenegro New Member

    Buenas, quiero hacer una consulta tengo un equipo Samsung j5 (sm-j500m) y el problema que tengo que las veces que hago una grabación de video con la aplicación original de cámara del equipo y termino la grabar se coloca en negro la cámara sin mostrar ningún tipo de imagen e incluso ni siquiera puedo bloquear la pantalla, se queda pegado unos buenos minutos y tengo que esperar a que reaccione solo o si no pierdo la filmación.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Estás grabando en la tarjeta SD externa? Podría ser que la tarjeta es muy lenta y te aparece en negro porque demora en guardar la grabación en la tarjeta.
     
  3. mauromontenegro

    mauromontenegro New Member

    si la grabación se guarda en la tarjeta externa, pero es una sdhc de 16gb clase 10 no deberia tener ese problema e inclusive haciendo memoria antes no tenia ese problema.
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Tienes razón, no debería darte problema esa tarjeta (si esta bien). Quisiste decir que grabando en la memoria interna no tenias ese problema? Si es así, entonces lo que dije quedaría descartado.

    Lo otro sería probar con otra aplicación de cámara haber si tienes ese problema.
     
  5. mauromontenegro

    mauromontenegro New Member

    probaré con otra aplicación a ver que sucede...
     
    A SanMaster le gusta esto.

Compartir esta página