Pago Efectivo, la mejor opción para tiendas online pequeñas

Tema en 'eCommerce' iniciado por SanMaster, 3 Abr 2023.

Etiquetas:
  1. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Solo cobran por transacciones completadas. No hay costos fijos mensuales ni anuales. Según me dicen, depende de cuánto vendas en línea varía el monto de cada transacción completada. La tarifa al parecer la ponen según el estimado de ventas mensuales y el valor promedio de cada venta, que deberás proporcionarles tu. Debes dar un valor entre realista y optimista me dicen.

    No hay que afiliarse a los bancos, porque ellos no ofrecen opción de pago con tarjeta de crédito o débito. Ellos generan un código de pago y el cliente tiene que ir con ese código a pagar en cualquier banco del barrio o mi vecino, western union, cnt, tía, servientrega, etc. Esto es lo más importante de Pago Efectivo. Considerando que la mayoría de personas en Ecuador no maneja tarjeta, te permite concretar la venta de productos con cualquier persona en Ecuador prácticamente.

    La desventaja es que no ofrecen links de pago, así que debes crear tu tienda en línea necesariamente.

    El trámite es tedioso. Ni siquiera te dan información en su web. Tienes que preguntarles por privado. Deberás proporcionar la información de tus ventas a ver si les conviene asociarte contigo para que te aprueben y luego ya dar toda la documentación.
     

Compartir esta página