No puedo reinstalar apps que desinstalé.

Tema en 'APPS' iniciado por María José, 22 Jul 2022.

Etiquetas:
  1. María José

    María José Member

    Hola! Necesito ayuda, por favor.
    Uso Google Play Store para actualizar e instalar apps. Y mi problema es que no puedo volver a instalar aplicaciones que desinstalé en su momento para ganar espacio en el smartphone (o por otros motivos).
    Ahora necesito realmente algunas y no hay forma de reinstalarlas.
    Ya intenté lo que bien explica y detalla San en un artículo que dedica a éste asunto, pero no funcionó. Y me resultó muy raro porque así es como yo he reinstalado siempre las apps. Tengo bastante más de 1 G de espacio y voy que no sé qué más puedo hacer...aparte de rezar a los Santos Patrones de los Imposibles. Impotencia total!!!
    Mi móvil es un Huawei 8 P Lite. Si quieren más información, háganmelo saber, por favor, y estaré encantada de ofrecérsela.
    Un saludo cordial! Gracias!
    <MariaJosé)
     
    Última edición: 25 Jul 2022
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Hola,

    Cuál es el error que aparece al reinstalar o por qué razón no se puede? Quiero decir si las apps no aparecen en Play Store o no se instalan al pulsar el botón Instalar? Qué apps son? Si puedes subir capturas sería mejor. Recuerda también que si te es más fácil puedes usar el foro en Facebook: https://www.facebook.com/groups/androidjefe/
     
  3. María José

    María José Member

    Hola, San. Muchísimas gracias por responder a mi SOS!!!
    Cuando di a Reinstalar no vi ningún mensaje de Error. Tenía la app (en éste caso, AliExpress) en Colección de apps. Lo que ocurría es exactamente lo mismo que ahora (que la quité incluso del listado de Colección de apps desinstaladas), que he ido a la búsqueda de la barra de Google Play Store para intentar instalarla:

    *Pincho en el link para instalar y no sucede nada. Sencillamente, la pantalla se queda congelada. Y he de salir de Google Play para estar operativa de nuevo.

    *Hago captura y la subo en minutos. Excúseme, por favor... Olvidé hacerlo.

    *San, ésto me sucede con cada app que desinstalé y necesito reinstalar. Como por ej.: una app muy chula de entretenimiento y relajación (que contiene Billar) y me chifla...además de relajarme.

    *GRACIAS por el link de Facebook!!! Allí soy Sei Shonagon (Lincesa).

    Screenshot_20220727-131200.jpg
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2022
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

  5. María José

    María José Member

    San, he entrado justo ahorita para decir que anteanoche logré las reinstalaciones y he leído las instrucciones que me ha dejado!!!
    Lo ocurrido fue tan simple como ésto: fallé yo!!! Sí; estuve pensando todo el tiempo "qué estoy haciendo mal???"...una y mil veces, enrocada en ésa pregunta, casi en espiral. Abandoné ése pensamiento y posición, cambié de chip. Y de pronto llegó, por sí solo, el planteamiento correcto: Quizá es QUÉ NO ESTÁS HACIENDO. Y miré qué opciones había. Lo vi claro. NO HABÍA MARCADO, SELECCIONADO ALGUNAS APPS QUE YA VIENEN INSTALADAS EN EL SISTEMA PARA PODER TRABAJAR CON EL TERMINAL. Así de sencillo. ÉSOS sí que son errores más supinos y morrocotudos que los que aparecen en pantalla a veces!!!

    Pero...qué tooorpe podemos llegar a ser!!! Especialmente yo. El Gallo-pollo Hei-Hei...un erudito a mi vera. Jajajajajaja!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber atendido mi petición de ayuda con prontitud y por los consejos e indicaciones. Ya visité Face.
    SALUDOS, San!!!
     
    A SanMaster le gusta esto.

Compartir esta página