No puedo migrar datos a la tarjeta SD mixta

Tema en 'Almacenamiento' iniciado por Fabricio Diaz, 13 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabricio Diaz

    Fabricio Diaz New Member

    Buenas tardes



    Realicé el procedimiento para tener mi tarjeta mixta con aparente éxito, el problema es que mi teléfono (ZTE L6) me dice que ya está lleno; y al meterme en almacenamiento me aparecen espacio total 8GB

    Memoria utilizada 4.70 GB

    Memoria total 21GB

    Memoria disponible 687 MB

    Y mas abajo dice:

    Almacenamiento interno utilizado 3.32 GB de 3.99 GB

    Y luego la partición que designe como interna con 17 GB

    Y al final lo que dejé como memoria SD

    Entonces no entiendo porque mi teléfono está lleno, al dar click en los tres puntos del almacenamiento interno me da la opción de migrar los datos, pero migra los de la otra partición a la original y la partición asignada no me da la opción de exportar los datos; asi que de nada me sirve tener la memoria mixta.

    ¿Qué estoy haciendo mal? O ¿Qué debo hacer?

    PDTA. La pagina no me dejó subir las capturas de pantalla



    Saludos
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Por si acaso yo probaría con otra tarjeta SD. La otra opción sería restablecer las configuraciones del equipo borrando todo y hacer el procedimiento así con el celular en limpio.

    No me queda claro los valores que indicas. Por qué no puedes subir las capturas? Te sale algún error. Por favor prueba desde Chrome o Firefox actualizado.

    Esta función algunos teléfonos ni siquiera la tienen, a pesar de ser Android 6 o superior. No podría asegurar que funcione en todo dispositivo correctamente.
     
  3. Fabricio Diaz

    Fabricio Diaz New Member

    Gracias por la respuesta San Master, justamente estoy en el proceso de resetear el celular y volver a realizar el procedimiento.
    en cuanto lo termine les comentaré los resultados.
     
    A SanMaster le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página