Moto One en bucle de arranque

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por Berna Quintero, 6 May 2021.

Etiquetas:
  1. Berna Quintero

    Berna Quintero New Member

    Hola , tengo un "Motorola One Power" que al encender muestra el logo, se apaga y vuelve nuevamente encenderse en las mismas.
    Probé el "reset de hardware" que sugieren en otras respuestas a problemas similares al mio, sin resultado, ya que siguió presentando la misma falla.
    Intenté entrar al modo "Factory mode" confirmando con la tecla de encendido y repite la falla
    Y sucede de manera identica para el modo "Recovery Mode", en lugar de entrar a la pantalla para insertar los comandos, se sigue repitiendo la falla...
    En la opción de "Bootloader Logs" me indica una leyenda :

    AP Fastboot Mode ( Secure)
    Fastboot reason : Volume key pressed

    No tengo idea si tiene algo que ver, pero al menos la tecla de "volumen +/-" me funciona bien en el menú del botlooader
    Podrían orientarme para solucionar esa falla?
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    El reset que hiciste o intentas hacer solo restablece la configuración de fábrica del sistema. Si eso no lo arregló, entonces es lógico suponer que el sistema tiene una falla. Tienes que reflashear el software Android. Según ví rápidamente en Google, el Motorola One Power se puede flashear con el programa RSD Lite o con el SP Flash Tool.

    Sin embargo, según el AP FastBoot Mode (Secure), asumo que solo podrás flashear el software Android oficial del teléfono. Creo que deberás desbloquear el bootloader para flashear alguna ROM no oficial. Google tendrá que ser tu mejor amigo.
     
  3. Berna Quintero

    Berna Quintero New Member

    Qiubo!
    Nuevo detalle jaja, al intentar desbloquear el "OEM" para flashear el dispositivo, me salta un error:
    "Check 'Allow OEM Unlock' in Android Settings"
    El único problema es que el equipo no enciende para nada y no puedo acceder al modo desarrollador para activar dicha opción solicitada...
    Algún consejo? Estoy atascado en este punto :c
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No se puede desbloquear el oem sino sólo desde los ajustes. Lo siento. Por eso dije que intentes reflashear solo el sistema oficial y con el software oficial con el moto one power o rs Lite.
     

Compartir esta página