Mi celular se apaga solo

Tema en 'Hardware (fallas físicas)' iniciado por adry, 28 Abr 2023.

Etiquetas:
  1. adry

    adry New Member

    buenas a todos, a pesar de que lo restaure a modo fabrica sigue presentando este problema mi celular es
    ISWAG LVIPER
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si tu celular ISWAG LVIPER continúa apagándose solo incluso después de haberlo restaurado a modo de fábrica, puede haber varias causas posibles. Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar el problema:

    Verifica que la batería esté completamente cargada. Una batería débil o agotada puede hacer que el teléfono se apague repentinamente. Intenta cargar el teléfono completamente antes de usarlo.

    Asegúrate de que no haya aplicaciones que causen el problema. A veces, una aplicación defectuosa puede hacer que el teléfono se apague solo. Intenta desinstalar aplicaciones recientes o sospechosas y observa si el problema persiste.

    Verifica si hay actualizaciones de software disponibles. Si el teléfono no tiene la última versión de software, podría haber problemas que se solucionan en actualizaciones posteriores. Intenta actualizar el software de tu teléfono.

    Si nada de lo anterior funciona, es posible que haya un problema con el hardware del teléfono, como la batería o el circuito de carga. En ese caso, lo mejor es llevar el teléfono a un centro de servicio autorizado para que lo revisen y reparen si es necesario.
     
  3. adry

    adry New Member

    gracias por responder, la bateria esta bien pero creo que lo mejor es llevarlo a que lo revisen, sin embargo google protec desabilito una app crees que eso sea la causa?, donde desabilito googlr protec
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No creo que sea la causa. De todas formas para desactivar Google Play Protect debes abrir la play store, tocas la foto de tu perfil arriba a la derecha, eliges Play Protect, luego arriba a la derecha toca sobre el icono del engranaje. En la siguiente pantalla desactiva la opción que dice "Analizar las apps con Play Protect".
     

Compartir esta página