Memoria interna 1.47 GB total Moto Z Play

Tema en 'Almacenamiento' iniciado por Thearlo, 3 Nov 2017.

  1. Thearlo

    Thearlo New Member

    Buenas noches, tengo un moto z play que compre usado funciona perfectamente pero tengo un problema con la memoria interna, memoria interna es de 32gb, empecé a descargar aplicaciones y solo descargue como 4 y me salió el !ensaje de que la memoria interna estaba llena cheque la memoria interna y según dice que tengo 30 GB de memoria libre, conecte mi cel a mi PC y al reconocerlo y abrir el cel en la PC me sale que la memoria es de 1.47 GB cuando en el cel me dice que es de 32 gb... No sé si de alguna forma está bloqueada la memoria o que puedo hacer para poder utilizar toda la memoria ayudaaaaa :(:(:(
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Seguramente es un clon amigo. Los clones muestran información falsa del equipo, como una memoria de gran capacidad por ejemplo.
     
  3. Thearlo

    Thearlo New Member

    Y eso tiene solucion? o de plano comprar una externa
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No tiene solución. Comprar una externa solo alivia en parte el problema. La memoria se te llenará fácilmente con sólo un par de aplicaciones, debido a que las aplicaciones se instalan en la memoria interna.
     
  5. Fernando Betancourt

    Fernando Betancourt New Member

    Respecto a tu comentario, el teléfono del fabricante y proveedor si viene con la memoria interna que te marca el teléfono Moto Z Play Clon, el único detalle es que si le retiran la memoria interna de los 30 o 64 GB pues solamente tiene fijo los 1.4 Gigas...

    Saludos y si gustas te envío las fotos dónde se coloca esa memoria, que es muy independiente a la memoria externa que se anexa junto con el Chip...

    Mi correo es: bethancourt@alice.it
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2018
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Esa memoria "interna" de 32 GB es extraible entonces? Osea, es externa? Supongo que le dices interna porque así la etiqueta el sistema.

    Aparte de esa memoria "interna" (que en realidad es externa), tiene la opción de añadir la típica tarjeta SD externa que se coloca junto a la SIM, entiendo...

    Por favor te agradecería que subas las imágenes aquí mismo para que otros puedan verlo. La carga de imágenes ya está funcionando de nuevo al parecer.
     
    Última edición: 13 Nov 2018
  7. Fernando Betha

    Fernando Betha New Member

    La memoria interna está colocada como un circuito de la cámara, es necesario retirar la tarjeta principal del celular y se encuentra la ranura donde fué retirada la memoria, No funciona poniendo una memoria adiciona Micro SD puesto que como lo comentan arriba las aplicaciones se instalan en la memoria interna del teléfono y esta solo tiene 1.47 GB.
     

Compartir esta página