Mejores WordPress plugins para crear landing page: Elementor, SeedPro, Landing Page Builder

Tema en 'Blogging' iniciado por SanMaster, 25 Mar 2023.

  1. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Elementor es uno de los que mejor funcionalidad tienen. Consiste en bloques de diseño que se pueden arrastrar y soltar en la página. Es fácil diseñar una landing page con elementor pero el problema es que no hay espacio para mucha creatividad de diseño hasta donde he visto. Es algo básico, con elementos como columnas, texto, añadir imagen y añadir algunos efectos a esos bloques, pero siempre con una estructura de diseño limitada en la versión gratis y también en la versión Pro porque realmente la diferencia entre una y otra es simplemente la cantidad de lo que es disponibles.

    SeedPro también funciona algo bastante parecido elementor. Es una versión alternativa de elementor básicamente pero incluye adicional plantillas predeterminadas, aunque esto no es mayor cosa porque las plantillas habrán cinco plantillas gratis el resto son todas de pago así que no hay mayor beneficio en eso.

    Landing page builder del desarrollador pluginOps es un plugin que tiene interesantes plantillas predeterminadas gratis. El gran problema de este plugin es que el editor es tremendamente malo que lo que terminas abandonando por la frustración del editor que no permite hacer las modificaciones que uno quiere y es eternamente lento. No sé si sea porque es de la versión gratis y eso cambia en la versión Pro pero no voy a comprar la versión pro viendo cómo funciona el editor en la versión gratis. Es terriblemente malo.

    Finalmente Landing Page Builder del desarrollador web settler es un plugin con plantillas predeterminadas que se pueden modificar. Sin embargo las plantillas predeterminadas gratis que existen son demasiado básicas parecen páginas de los 90 Así que a la primera vista de las plantillas terminé dejando este plugin.

    En resumen, a mi criterio no existe plugin ideal gratuito que permita hacer páginas de landing profesionales, como esas landing de empresas importantes. Para conseguir eso necesariamente hay que aprender a programar o contratar un programador. Por lo pronto por ahora estoy intentando hacer mi propia Landing desde cero con chat gpt ya que yo no tengo muchos conocimientos de programación y siento que hay mucha más libertad cuando conoces programación. Necesitas saber de html css y php básico para empezar a programar con chat gpt. En este caso la libertad en el diseño es mayor, aunque en este caso limitado por el conocimiento que tengas.
     

Compartir esta página