Huawei mate 20 pro no enciende

Tema en 'Hardware (fallas físicas)' iniciado por Jonabeto, 26 Abr 2020.

  1. Jonabeto

    Jonabeto New Member

    buenas amigo mi nombre es jonathan. espero que estes bien. el problema es el siguiente. apenas tengo un año de tener mi celular, y el rendimiento ha sido super bno, lo que paso hoy esq puse a cargar el cel. cuando lo puse a cargar tenia 52%- cuando lo agarre no encendia, trate de encederlo y no respondia. lo desconecte- lo volvi a conectar y solo se prende la luz led roja y parpadea. me meti a ver tutoriales y la mayoria dicen que hay que apretar los botones de encendido y el de volumen. y no ha funcionado, que podria hacer amigo.

    gracias por la ayuda que me puedas brindar.



    saludos.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

  3. Jonabeto

    Jonabeto New Member

    listo lo hice y no me funciono. solo parpadea la luz roja led cuando se carga.
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No hace nada más aparte de parpadear la luz roja? No suena o vibra si llaman? Suena con notificaciones?

    Segundo, probaste presionando al mismo tiempo y por varios segundos hasta que reinicie el botón de encendido y subir volumen. O también el encendido y bajar volumen. O hacer esto con el cargador conectado?

     
  5. Jonabeto

    Jonabeto New Member

    buenas, si solamente parpadea la luz cuando esta cargando, correcto ya hice todo lo anterior que mencionaste. no recibo notificaciones. presione los botones, lo hice con el celular cargando, y lo unico que hace cuando presiono el boton de encendido y volume es vibrar por unos segundos.
     
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Puede haber alguna razón para pensar que la pantalla se daño?
     
  7. Jonabeto

    Jonabeto New Member

    buenas, lo lleve a un tecnico, y me dijeron que la pantalla esta quemada.
     
  8. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Lo sospeché desde un principio jaja. Oh, me pregunto porque pudo haberse "quemado"...
     
  9. Norman

    Norman New Member

    Amigo ami también me esta pasando ese problema con mi mate 20 pro solo me parpadea en rojo el led de notificaciones. Sera que es la pantalla?
     
    Última edición: 15 May 2021
  10. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Posiblemente. La otra opción menos afortunada es que esté quemada la placa.
     

Compartir esta página