HTC Desire Eye lento y parpadea

Tema en 'Hardware (fallas físicas)' iniciado por Lulu, 1 Dic 2017.

  1. Lulu

    Lulu New Member

    Hola tengo un HTC desire eye ,
    Funcionaba muy bien hasta que decidí instalarle una app llamada gb whatsapp,esta aplicación la baje desde Google ,a pesar de que me apareció un aviso que está app podría dañar mi celular siempre la instalé,bueno al final no me funciono ,la desinstale y como a los tres días mi celular se puso muy lento y la pantalla del empezó a parpadear,bueno lo resetie a los valores de fábrica como tres veces y seguía igual,le actualize el software kit kat a lollipop y nada ,sigue igual y lo peor que en mi país no hay un lugar donde arreglen de estos celulares,que puedo hacer??
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Se te cayó el teléfono, se golpeó o algo así?

    Si parpadea la pantalla, no creo que tenga que ver con la instalación de GB WhatsApp. De hecho con ningún tema de software. Y esto se confirma porque no se soluciona ni al restablecer los datos de fábrica.

    Yo me temo que es una fallo físico o de hardware. Posiblemente por la edad y algún golpe.

    Si parpadea la pantalla lo primero que yo haría sería intentar desarmar el teléfono y ver si el conector o conectores que van desde y hacia la pantalla se han aflojado. Seguramente encontrarás videos en YouTube sobre cómo hacer esto.
     
  3. Lulu

    Lulu New Member

    Si,ya como dos veces se me ha caído,si eso haré a ver si se soluciona así..

    Y el problema con la lentitud como lo arreglo?
    Fíjate que a veces en raras ocasiones se acelera mucho,no se que será
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    La causa debe ser la misma. Eso puede explicar el comportamiento variable que mencionas. Y de nuevo no creo que sea un tema del software, porque ya lo has restablecido varias veces y hasta le has actualizado el software.
     
  5. Lulu

    Lulu New Member

    Ok muchísimas gracias por tu ayuda,probare hacer eso a ver que tal me va..
     
    A SanMaster le gusta esto.

Compartir esta página