Hard Reset Tablet Selecline...

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por Angel Palmero Bravo, 12 May 2019.

  1. Angel Palmero Bravo

    Angel Palmero Bravo New Member

    Saludos.
    Necesito realizar un Hard Reset a una tablet marca Selecline, con PCB ID 71Q6-A33(A23)-V1.0.

    Ésta cuenta solamente con los botones Power y Home. He probado con la combinación de ambos, con Power solamente y nada. He utilizado la herramienta Android Multitool y no he logrado nada.

    Me podrían ayudar a resolver esta situación?

    Gracias!!!

    PD:
    Me disculpan cualquier error que pueda existir en la redacción. Lo hago desde mi dispositivo móvil.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si el teléfono enciende podrías reiniciarlo en modo recovery para hacer un reset desde allí. Para ello puedes usar el software adb, desde el cual debes enviar el siguiente comando:

    adb reboot recovery
     
  3. Angel Palmero Bravo

    Angel Palmero Bravo New Member

    No, el tablet no logra cargar el sistema operativo. Se queda en el logo.

    Gracias.
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No cuenta con botones de volumen o están dañados? Porque al parecer con ellos se puede acceder al recovery:

    ernole.blogspot.com/2015/03/como-realizar-hard-reset-en-una-tablet.html?m=1
     
  5. Angel Palmero Bravo

    Angel Palmero Bravo New Member

    Saludos nuevamente!

    La tablet no cuenta con los botones de volumen, sólo presenta Power y Home. Tampoco tiene el botón 'Reset'.

    De YouTube descargué un tutorial que explica cómo hacerlo, pero no me funciona: Presionando el botón Power hasta que aparezca el logo, luego soltar la tecla, la pulsamos 3 veces y la mantenemos apretada por 2 o 3 segundos, y debe aparecer el menú Recovey. Para desplazarse entre las diferentes opciones, se toca el táctil hasta llegar a donde se desea.

    Yo, no he logrado hacer eso.
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2019
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

Compartir esta página