flashing_locked: "your device is corrupt it cant be trusted and will not boot" (SOLUCIONADO)

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por Mark, 2 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mark

    Mark Member

    La cosa es mi moto g7 plus no pasa de una pantalla que dice your device is corrupt it cant be trusted and will not boot ya intente repararlo pero al parecer tiene el flashing bloqueado me sale flashing_locked y ya intente desbloquearlo de varias maneras y no eh tenido exito quisiera saber si hay alguna manera de activarlo
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

  3. Mark

    Mark Member

    entonces nada mas habro la venta de comandos y pongo fastboot boot boot.img ? oh tengo que seleccionar algun archivo? y la cosa es el telefono esta mal no se puede iniciar con normalidad por eso intento flashearlo pero al tener bloqueado el flashing no puedo instalarle el sistema operativo de nuevo
     
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2020
  4. Mark

    Mark Member

    amigo olvidalo se arreglo enserio no sabes cuanto te amo en estos momentos te agradezco la ayuda por mas simple que haya sido el comando en serio este telefono significa mucho para mi enserio gracias dios te bendiga y que te pase lo mejor que le pueda pasar a una persona en este planeta y espero igual tu familia tenga buena salud muchisimas gracias :D

    ademas estuve apunto de pagar 380 pesos por una reparacion tan simple muchisimas gracias
     
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2020
  5. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Cómo lo arreglaste?
     
  6. Mark

    Mark Member

    simplemente puse el comando que me diste y entro con normalidad active el oem en desarrollador y le instale el firmware solo falta bloquear el bootloader pero se me está complicando :/
     
  7. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Oh que bueno que te sirvió. Bueno entonces queda solucionado, porque el tema del bloqueo sería para otro hilo en el foro. Suerte con eso!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página