Facebook (acceso directo en la pantalla del móvil).

Tema en 'APPS' iniciado por María José, 24 Ago 2022.

Etiquetas:
  1. María José

    María José Member

    Hola.
    Inicié los pasos para tener Facebook haciendo uso del navegador Chrome. Pero al desplegar el menú de Chrome no aparecía nada similar, ni de lejos, a Agregar a la pantalla de inicio. Y cuando estaba en ése punto, pinché en las tres barras horizontales que están ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla de Facebook. Al abrirse el Menú apareció la opción Acceso Directo Centro de Privacidad de Facebook y pinché para obtener dicho acceso. Pulsé en Home de Facebook y tengo el acceso directo en la pantalla del móvil.
    He podido acceder a la página referida: "Centro de Privacidad de Facebook"...y a través de ésta entro en Facebook sin problemas.
    Mi pregunta es: si ahora elimino la app oficial, original de Facebook del teléfono, funcionará correctamente Facebook tal y como la agregué, desde el acceso directo???

    Ah!!! Observé algo muy curioso al echar un vistazo a la app todavía instalada (Facebook) para desactivar datos móviles y detenerla. En Ajustes>Aplicaciones>Facebook, vi que la app pesa y ocupa ahora tan solo 487 kB usado/s en Memoria interna.
    Puede ser debido a que existe ahora ése acceso directo en la pantalla de inicio del móvil???

    Espero no haberles liado mucho y que haya expuesto más o menos claramente todo para que me puedan ayudar a despejar las dudas.

    Gracias de antemano por sus respuestas.
     
    Última edición: 24 Ago 2022
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Qué raro porque la opción Agregar a pantalla principal debe aparecer tal y como se ve en la imagen adjunta.

    Este acceso directo corresponde a Google Chrome. Nada tiene que ver la app de Facebook aquí, así que puedes eliminarla sin problema. Obviamente tampoco tiene que ver este acceso directo con el tamaño de la app de Facebook.
     

    Adjuntos:

    A María José le gusta esto.
  3. María José

    María José Member

    Mil gracias por la explicación, tan clara y comprensible.
    Finalmente, sin saber muy cómo lo hice , entro a Facebook ya siempre desde mismísimo Historial de Chrome cuando lo abro y tengo ahí mi propia cuenta de Facebook :) No, o no, hacerlo así...la verdad sea dicha
    Pero es de cómodooo!!! Aún teniendo el acceso directo tal y como lo puse en pantalla, suelo entrar así.
    Entraña esto algún riesgo o peligro??? No creo yo...no???
    Saludos!!!
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Ningún riesgo en absoluto.
     
    A María José le gusta esto.

Compartir esta página