ChatGPT Engineer Prompt para buscar nombres de negocio únicos

Tema en 'eCommerce' iniciado por SanMaster, 26 Mar 2023.

  1. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Insertar CODE, HTML o PHP:
    Genera 50 opciones de nombres de negocio para [tu negocio]. De preferencia ideas en español. De una o dos palabras, que simbolicen [cosa 1] y [cosa 2]. Considera etimología de las palabras en latín, raices o prefijos y sufijos griegos. Si es posible considera también que sea fácil de recordar, que rime, sea viral o con marketing.
    [cosa 1] y [cosa 2] hay que reemplazar por las cosas de las que trata el negocio. Por ejemplo, si es un médico habría que poner en cosa 1 salud o vida, y en cosa 2 personas o humanos.

    Este es otro prompt interesante:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    Genera 30 ideas de nombres de negocio, preferiblemente en español, para un/una [negocio], cuyas palabras usadas en cualquier ámbito (naturaleza, colores, historia, familia, religion, estilo de vida, empresas, profesiones, salud, astronomía, geología, geografía, etc.), simbolicen [cosa 1] y [cosa 2]. Pero no debes usar directamente estas palabras sino cosas que simbólicamente represente estas palabras. Así, por ejemplo,  El sol es significado de vida y vigor. Explica rápidamente el significado de los nombres que generes. 
    O puedes usar una combinación de ambos prompts y usar los parámetros que más te interesen. En definitiva, mientras más explícito, exacto, mejor y más completo describas lo que quieres, obtendrás mejores resultados. En esto de las IA, es crítico saber qué y cómo pedir.
     

Compartir esta página