AYUDA! Mi SAMSUNG A30 SE APAGO SOLO

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por Ludwing Armijo Saavedra, 21 Jul 2020.

Etiquetas:
  1. Pasa que hoy 21/07/2000 a las 14:00pm aproximadamente yo estaba usando mi teléfono, estaba usando WhatsappPlus y de la nada se me apago el teléfono, es nuevo, solo tiene uso desde que empezó la endemia, ya me había pasado antes, pero logre encenderlo, esta vez hago las famosas combinaciones de teclas y tampoco revive, necesito ayuda.

    pd: mi teléfono no estaba conectado a ningún cargador porque tenia bastante batería
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Ya le pusiste a cargar? No da señal de carga? Si no da señal de nada, probablemente haya algún daño en la placa. Tendrias que hacerlo ver con un técnico. Eso mismo le paso a mi Samsung Galaxy S7. Lo que yo hice fue desarmarlo y desconectarle la batería y volverle a conectar. Pero ni así revivió lo que era un mal signo. Al llevalo al técnico me confirmó que la placa se había quemado.
     
  3. Lo puse a cargar y todo, lo desarme, desconecte la batería y nada, se me hizo muy raro, yo pensé que no seria nada de adentro por el hecho de que no lo tenia cargando, tampoco lo moje, ni lo golpee, yo estaba casi seguro de que era alguna falla de software pero bueno, lo llevare a un técnico, gracias por la respuesta
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Exactamente igual que yo. No le hice nada a mi teléfono y amaneció muerto, solo con el led de notificaciones titilando. Al menos el mio tenia mas de tres años de uso. En tu caso es mas raro. Cuéntame que te dicen
     

Compartir esta página