Android Nougat para el Samsung Galaxy S7 Edge

Tema en 'Firmware (Boot, Recovery, Flash, Root, Actualizar)' iniciado por SanMaster, 20 Mar 2017.

  1. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Me acaba de llegar la actualización a Android Nougat 7.0 en mi Samsung Galaxy S7 Edge versión internacional libre SM-G935F, en Ecuador.

    Screenshot_20170320-134016.png Screenshot_20170320-133506.png

    La descarga demoró dos o tres horas. Pesa 1.2 GB aproximadamente. Aquí están las novedades de la actualización, copiadas directamente de la notificación:

    Actualizar software
    La última actualización de software está lista para instalarse. Si pulsa INSTALAR DURANTE LA NOCHE, la actualización se instalará entre las 2 a.m. y las 5 a.m.

    Version : G93 5FXXU1 DQB7 / G935FUUB1DQB7 / G93 5FXXU1 DQB1 -Tamaño : 1292.73 MB

    Novedades
    Actualización del sistema operativo : Android 7.0 Nougat

    Ofrece una nueva experiencia de usuario y varios modos de rendimiento

    Mejoras en la usabilidad de la función Notificación y del botón Ajustes rápidos

    Mejoras en la usabilidad de la función ventana múltiple

    Mejoras en el menú de ajustes y en la función Always On Display ( AOD ), adicion de la funcion Samsung Pass.

    Espacio eficiente para la instalación de aplicaciones descargadas , mejoras en la velocidad de actualización del sistema e instalación de aplicaciones.

    *Si utiliza Gear Iconx, asegurese de actualizarlo a la version más reciente antes de actualizar el sistema operativo Nougat.

    *Es posible que algunas aplicaciones que no se optimizaron para Android Nougat no funcionen correctamente después de la actualización. En ese caso , actualice la aplicación a la versión más reciente via Galaxy Apps o Play Store.

    * Es posible que haya diferencias en la funcionalidad de algunas características después de la actualización , y que algunas aplicaciones no funcionen correctamente.

    *Si se producen errores durante la actualización , podrían perderse datos Respalde los datos importantes antes de actualizar.

    No estoy seguro de actualizar porque los análisis dicen que la batería dura menos con esta actualización.
     
    Última edición: 20 Mar 2017
  2. Adriana

    Adriana New Member

    Que pena te pregunto, yo tengo el mismo celular y justo ayer lo actualice pero lo unico que no he podido volver a desactivar ha sido la vista previa de los mensajes de WhatsApp pra mi son un dolor de cabeza esas vistas previas y en la anterior versión lo podia desactivar pero en esta no me ha sido posible.
    Gracias
     
  3. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Acabo de actualizarlo (accidentalmente) y acabo de revisar lo que preguntas. Es muy fácil. Si vas al Administrador de aplicaciones >WhatsApp >Notificaciones, allí tienes que activar la opción que dice "Mostrar en silencio".

    20170323_190805.png
    Esa función permite desactivar la vista previa de WhatsApp. La desventaja es que el teléfono no sonará ni vibrará cuando llegue el mensaje. Eso si, podrás ver la notificación en la barra de estado como siempre.
     
  4. Adriana

    Adriana New Member

    Hola buenas noches. Gracias por tu respuesta pero siento que es un error de la actualización que yo tenga que poner en silencio cuando me llegan los mensajes para no tener que ver la vista previa de los mensajes. En el Android 6 esto si era posible.
    Gracias
     
  5. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Así es. Ni modo. Son las decisiones de los fabricantes. Lo siento.

    Lo que podrías hacer es instalar de vuelta Android 6. Claro, este es un procedimiento técnico y deberás documentarte al respecto. De todos modos, te lo dejo saber.
     
  6. Erwin.H

    Erwin.H New Member

    buenos dias me gustaria hacerte una pregunta, si hay alguna solucion ara desactivar las ventanas emergentes de whatsapp en el samsung j7 2016, y que es muy molesto por la privacidad, ya robe ponerlo en modo silencio pero no suena ni vibra cuando llega la notificacion desde ya muchas gracias or la atencion.
     
  7. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Debes activar el aviso de notificaciones para que te suene. En la caja de búsqueda de los ajustes escribe aviso de notificaciones.

    Expliqué este truco en este artículo:

    androidjefe.com/desactivar-vista-previa-mensajes-whatsapp-android/
     

Compartir esta página