Almacenamiento lleno Samsung S8 clon

Tema en 'Almacenamiento' iniciado por Jose Arturo Grollmus, 29 May 2018.

  1. Hola. He comprado un samsung s8 clon .Tiene un problema. Se trata que solo he instalado 3 aplicaciones y me dice que el almacenamiento interno está lleno. Ademas puse una sd card y no me soluciona el problema.
    El sistema indica que me quedan mas de 14 gb de almacenamiento, pero no me permite instalar nada más .
    Subo una foto donde muestra el problema.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No tienes fotos, videos o archivos guardados? Deberías moverlas a la tarjeta SD para liberar memoria interna y que te permita instalar más apps.

    En caso contrario, no puedes hacer mucho porque la memoria interna real del celular debe ser mínima. Tendrás que desinstalar cualquiera de las 3 apps que ya tienes para instalar otra. Ese es el problema terrible de los clones.
     
  3. Envie todo a la tarjeta sd, y eso que solo intenté instalar whatsapp. Pero nada, aun así me indicaba que no había espacio. Bueno, fui estafado y ahora solo esperar que me responda el vendedor. :(
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Si te responde y te devuelve el dinero enhorabuena. Con el dinero devuelto es preferible mil veces comprar un celular gama baja pero de una marca reconocida, que un clon de un celular gama alta. Cuéntame cómo te va.
     

Compartir esta página