Adsense vs. Clickio vs. Ezoic

Tema en 'Blogging' iniciado por SanMaster, 24 Mar 2023.

  1. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Llevo algo mas de una semana con Clickio y la verdad no lo veo mejor que Adsense. De hecho creo que esta peor. El último día tuvo 1 dólar de ingresos frente a 5 dólares de adsense, y tenía MÁS anuncios de Clickio que de Adsense. Siento que no está resultando este servicio en mi caso. Estoy considerando Ezoic. Me ofrecieron una prueba incluso con división de tráfico donde me comprobará que ellos rinden mejor que adsense y clickio. Solo estoy dudando de si usar sus nameservers o solo implementar el código que ofrecen. Si les interesa que haga una comparativa entre las tres cuando termine de probarlas, denle like a este post. Seguro lo subiré a Android Jefe.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Actualización: Llevo casi un mes de haber implementado clickio. Absolutamente ninguna mejora respecto de Adsense. De hecho los ingresos son más bajos. Para que se hagan una idea, si con Adsense hago 20 a 25 dólares diario, con Clickio estoy haciendo entre 15 y 20 dólares. Estaría perdiendo unos 5 dólares con Clickio respecto de Adsense diariamente.

    Si esto sigue así, quitaré el código de clickio temporalmente y a probar Ezoic. Suscríbanse al foro para estar al tanto de los updates que haga.
     
  3. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    De nuevo actualizando. Veo que Adsense me está rindiendo mucho mejor realmente. Prácticamente con Adsense se gana el doble de lo que se gana con clickio. Así que definitivamente recomiendo Adsense por encima de Clickio. Aparte, con Adsense no necesitas un tráfico mínimo que sí te exige Clickio. La única razón por la que estoy usando clickio es porque pagan mediante PayPal. Adsense solo transferencia bancaria y cheque.
     

Compartir esta página