Pueden hackear mi WhatsApp, Messenger Instagram con mi Gmail?

Tema en 'APPS' iniciado por Livz, 13 Sep 2020.

  1. Livz

    Livz New Member

    Hola quisiera saber si con el puro correo de gmail me hackearon todo o sea si pudieron tener acceso a mis fotos, conversaciones de WhatsApp, msn e Instagram.. Espero me puedan ayudar.. Gracias
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    No pueden tener acceso a tus chats. Aunque la copia de seguridad de WhatsApp se guarda en tu cuenta Gmail de google drive, esta encriptada y no puede ser vista o abierta en otra aplicación que no sea el whatsapp configurado con tu número.

    Si a Messenger o instagram se accedía con tu Gmail, entonces pueden forzar una nueva contraseña y acceder a esas cuentas. Por lo tanto, es importante que tomes el control de tu gmail pronto y cambies las contraseñas de esos servicios. Si no puedes volver a controlar tu Gmail, deberás configurar un nuevo correo en tu Messenger o instagram.
     
    A Livz le gusta esto.
  3. Livz

    Livz New Member

    En realidad no se si me la hackearon, esta persona asegura haber hackeado todo lo que había en mi celular y tener fotos, y conversaciones de la nube de mi cel, lo único que se es que mi cuenta de correo si la tenia más no la contraseña solo el correo... Según él contrato un hacker y saco todo de la nube solo con la cuenta gmail
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    De lo que sé, lo veo difícil que haya podido obtener acceso a tus chats o fotos de WhatsApp, incluso con un hacker. A tus cuentas sociales asociadas a tu Gmail tal vez pero no a tus datos de WhatsApp.

    Tal vez es una forma de amedrentarte supongo el decirte eso. Podrías ponerlo a prueba pidiendo evidencia de lo que dice, concretamente alguna conversación o foto que tengas en un chat en WhatsApp.
     
  5. Livz

    Livz New Member

    Muchísimas gracias agradezco su tiempo eso me da tranquilidad.. Buen día
     
    A SanMaster le gusta esto.

Compartir esta página