Partición micro SD interna no efectiva

Tema en 'Almacenamiento' iniciado por SKIPPER, 11 Mar 2019.

  1. SKIPPER

    SKIPPER New Member

    He particionado una sd con el método que publicaste y he hecho todo el proceso bien y ahora cuando se lleno el espacio interno ya no me deja instalar nada. Pero en almacenamiento consta el espacio compartido. Lo hice al 50 por ciento una parte para interno y otra para sd. La sd parece que bien. Pero el interno no lo aplica. Consta pero no lo aplica en la práctica. Tengo un Nokia 3 con android 8.1 Gracias y saludos.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Hay que ver si funciona en otras circunstancias. Por ejemplo, mueve archivos de la SD a la interna y verifica si cambia los valores de espacio o tambien te impide hacerlo.
     
  3. SKIPPER

    SKIPPER New Member

    Me deja mover algunas apps manualmente a la partición de la sd reconocida como interna. Pero lo que no entiendo es porque el sistema Android no me deja instalar nada cuando se llena la interna del smartphone y me sale el aviso de llena. En cambio la tuve como interna completa la sd y no me dio problemas.
     
  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Oh, excelente aclaración. Según lo que dices no le veo otra explicación que una limitación del particionamiento parcial. Has probado a activar la opción "Descarga forzosa de apps en la SD"? Algunos dispositivos cuentan con esta función en el menú desarrollador de Android.
     
  5. SKIPPER

    SKIPPER New Member

    Muchas gracias. Activé esa función que me dijiste y pude mover las apps a esa partición de la SD. Ahora ya me sobra espacio. Eres un crack.:)
     
    A SanMaster le gusta esto.
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Le atiné :D
     

Compartir esta página