Messenger asociado?

Tema en 'APPS' iniciado por Magdalena, 16 Feb 2019.

  1. Magdalena

    Magdalena Member

    Buenas tardes. Tengo un problema con messenger. Desde hace un tiempo una persona me escribe al messenger, es un contacto casi habitual... pero cuando voy a compartir un post y se abre la ventana del medio de envío, messenger me muestra como sugerencia otro contacto con quien no he charlado nunca por messenger. En cuanto a las otras apps, me sugiere a los contactos habituales... es posible que la persona que me habla tenga dos cuentas en messenger y a mi me aparezca la primera como sugerencia? Es decir, la cuenta con la que no me ha hablado nunca? Por favor, que alguien me ayude.
     
  2. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Puedes subir captura de pantalla para saber a que ventana te refieres?
     
  3. Magdalena

    Magdalena Member

    Esa es la ventana. Todo lo que está en negro son los contacto recientes... excepto uno, el último que es de messenger...
    Debajo sé ubican las apps que puedo usar. Si voy a messenger,ya no aparece ese contacto no habitual. En su lugar, aparece el contacto con quien charlé últimamente. De ahí mi sospecha de que esas cuentas estuvieran conectadas de alguna manera. Espero que puedan ayudarme.
    Gracias.
     

    Adjuntos:

  4. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    El contacto del último es el que supones que esta relacionado con el contacto que hablas frecuentemente?
     
  5. Magdalena

    Magdalena Member

    Sí. Porque con ese contacto no he hablado nunca por Messenger... podría ser?
     
  6. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Lo dudo. Revise ese menú compartir en mi teléfono y a mi también me apareció un contacto con el que prácticamente nunca hablo. No creo que debas preocuparte.
     
  7. Magdalena

    Magdalena Member

    Claro. Lo curioso es que es el único. Todos los demás, tanto de whatsapp como de mensaje de texto, sí coinciden... y actualiza al instante.
    Sin embargo, messenger me muestra un contacto con quien no hablo... pero comenzó a aparecer desde que comencé a charlar con esta persona nueva que tiene otro nombre. Antes me aparecía otra persona con quien sí charlaba seguido.
    Actualmente, la persona con quien converso a diario no aparece pero aparece esta persona con quien no tengo contacto... es muy extraño.
    Gracias.
     
  8. SanMaster

    SanMaster Administrator Miembro del equipo

    Como dije, esa función Compartir de Android parece que es inconsistente. Sin embargo, a pesar de eso, en tu caso parece que podría ser algo más.

    Tienes el número de teléfono de la persona con la que hablas? La has buscado por ese número de teléfono en Facebook? Tal vez, tal vez la persona haya asociado ambas cuentas a un mismo número de teléfono y quizá es por eso que Android te da esa sugerencia en Compartir.
     
  9. Magdalena

    Magdalena Member

    Si, pero tampoco hablo hace mucho tiempo...meses... y no me atrevo a preguntarle nada porque estamos distanciados aunque no enojados. Bueno, me pareció muy extraño... porque además la persona con quien charlo se le parece en las expresiones.
    Debido a todo esto fue que decidí consultar a ustedes, porque quise buscar algún servicio de messenger a usuarios y no lo encontré. Por eso la pregunta de las cuentas asociadas.
    Gracias.
     
    A SanMaster le gusta esto.

Compartir esta página